miércoles, 1 de abril de 2009

El rey esta enfermo

*Nota: esta ilustracion sigue en proceso*

El rey está enfermo, el cuerpo se le consume por dentro y no sabe que hacer con su trono, va a morir, y deja a una reina consorte, seis princesas y un principe heredero.

La primer visualizacion de una historia inspirada en la realidad.

Y este es su cuadrito


3 comentarios:

Juanele dijo...

oye, está muy bueno el rey! chido! señor don enrique estuve viendo en los comentarios del bachan que tú le sabes a eso del pay pal ¿me puedes explicar como diablos funciona? bueno la verda es que no me he metido a ver porque soy medio miedoso de esas cosas, pero basicamente, no tengo tarjeta de credito, pero tengo una cuenta de ahorro, ¿puedo comprar el comic del bachan? ¿comooo? ¿puedo YO vender mis comics? soy bien latoso? hijoles ñ____ñ

enrique dijo...

pues yo he usado un par de veces eso del paypal, la cuenta la abres solo con tu mail, y ya que la abras, le das a donde dice añadir fondos, y te va a dar los datos de como transferir el dinero a paypal, eso los imprimes y vas a tu banco y haces una transferencia, y el dinero pasa de dos a cuatro dias, creo que asi funciona, y para lo de vender pues yo creo que si podrias, la verdad no le he investigado a eso.

gracias por visitar, saludos!!!

Juanele dijo...

gracias!