jueves, 27 de agosto de 2009

Vision del futuro

Les presento en forma de historieta una vision personal del futuro, un futuro donde las corporaciones son el poder, la economía mundial es una, y no se sabe donde termina el hombre y comienza la máquina.





8 comentarios:

Dimas dijo...

Interesante..al final habrán muchos como el exterminador o robocop...pero ojalá que sea para el bien y no para el mal.

enrique dijo...

comence con la premisa de como seria el mundo si todo el trabajo lo hicieran las máquinas, creí que podria llegar un momento en el que los hombres simplemente se dedicarian ha disfrutar de la vida, pero esa postura ha cambiado.

tienes un punto muy bueno, como robocop o terminator, humanos como robots, y robots como humanos, esto me hace pensar que ese futuro ideal nunca va a llegar, siempre habra muchas fuentes de caos

gracias por comentar!

Unknown dijo...

yeah! jejeje, un buen trip!

enrique dijo...

y todavia no acaba...

Alfredo SBG dijo...

orale, tu gráfica esta bien bonita, no es perfecta, pero ahí radica su BELLEZA. Me gusta el argumento, aunque todavía no siento que sea como tal una historia, es más como un comentario sobre el futuro, que tampoco quiere decir que este mal, por el contrario, creo que esta muy bien CONTADO y es completamente valido.
Es cierto, tu COMENTARIO es más que como Robocop, como TERMINATOR, sólo que el tuyo SÍ tiene sentido y es mil veces mejor!

felicidades!

enrique dijo...

don manchas, favor que me hace, fue precisamente cuando decidí dejar de lado la perfeccion que comence a encontrar la belleza, porque en general soy medio desesperado.

y tambien es cierto, esto aun no es historia, es como el planteamiento de un posible mundo futuro.

gracias por visitar!, espero lo siga haciendo. :-)

Alfredo SBG dijo...

Oye, pues no sé si te guste la banda o si la topes, pero LA BARRANCA tiene por ahí una frase en un megnífico tema llamado Hendrix, que creo deberías agarrar como grito de guerra: -vale más la GRACIA de la imperfección, que la perfección SIN GRACIA-

y neta, que chido ir topando talento nuevo. Por favor, no dejes de CREAR y menos, dejes de compartirNOS lo que haces!!!

Saludos!

enrique dijo...

la voy a buscar, :-)