jueves, 15 de julio de 2010

La realidad siempre alcanza a la ficcion... ¡pero en chinga!

Hace unos meses puse esta página como aportacion al difunto insípido, donde expongo mis creencias sobre lo que sera el futuro, y donde para dar el siguiente salto tecnológico necesitamos una mejor fuente de energía, mas potente y limpia, mi idea es que en el futuro se va desarrollar un material capáz de almacenar energia mediante alta presión y temperatura, para liberarla controladamente y en grandes cantidades; hasta ahora, todo es ciencia ficción.cual es mi  sorpresa, que en uno de los blogs que sigo, me entero que en la Washington State University, ya estan logrando un material que funciona de manera muy similar a lo que yo me imagino aqui


.High-Pressure Process Yields a Brand-New Material That Stores Massive Amounts of Energy

se me hace que si tengo poderes psisiquicos, o tal ves, solo tal ves, es simplemente la consecuencia lógica de la evidencia que nos pone la cienca y los avances previos,

si les interesan los avances de la ciencia y la tecnología, les recomiendo sigan los siguientes blogs

Engadget
Gizmodo
Popsci
Make

No hay comentarios: