viernes, 27 de agosto de 2010

Cavernario

3 comentarios:

Bruxista, neófila y siniestra dijo...

Hooolaaaa !!
sigue la inspiración dando.
súpe chamaco, me encantan, unos más que otros, pero sin duda, hay talento. Oye, porque no haces un autoretrato (de ti) sería genial no crees???? y si se puede me encantaría ver como ves las hadas... podrías concederme ese placer ???

Melissa

Bruxista, neófila y siniestra dijo...

Estoy enojada, hace ratito te dejé un comentario y no aparece. Esperaré un poco más antes de volverme histérica.

MELISSA

enrique dijo...

Amiga! perdón, pero para evitar a los malintencionados, apruebo los comentarios antes de que se publiquen, por supuesto los tuyos siempre estaran aprobados de antemano,

sobre los autoretratos, a veces me salen sin querer, y es una idea con la que a veces juego a ver si un dia me animo

sobre las hadas, ya estas!, jeje hare una, aunque por ahi en mi blog ya hay algunas,

checa estas hadas

gracias por visitarme aqui en mi casa virtual! :-)