viernes, 3 de septiembre de 2010

Still cant look away

Dedicada a alguien a quien no podia dejar de mirar, ni siquiera en fotos...

2 comentarios:

DANETO dijo...

QUE MELLO...JAJAJJAJAJA. Excelentisimo mi estimado Enrique.
Oye, ya vi tus trabajo dejame felicitarte, te has puesto a dibujar muchisimo y cada vez estas mejor. En definitiva creo que eso del pincel y y la tinta es lo tuyo. Ademas creo que ya hasta inventaste una tipografia nueva. Deberias de diseñarla en toda forma y registrarla mi estimado. A mi me gusta mucho tiene un estilo muy particular, esta entre letras chinas y letras medievales o algo asi.
La historia de Xochil va muy bien, esa niña si que es muy determinada, para mi que lo saco de su mama, por que el papa es como que un poquito mas miedoso verdad...jajaja.
Pues muchas felicitaciones y mucha suerte. Por aqui andamos ;)

enrique dijo...

Gracias por visitar don Daneto, ya lo extrañaba por aca,

Sobre la escritura, la caligrafía es algo que me llama la atencion, tuve una epoca en la que lo hacia mucho, se me hace algo muy relajante y requiere concentracion, pero tambien fluidez, me gusta tanto la oriental como la occidental, una con plumilla y otra con pincel, una cargada de adorno y otra cargada de significado.

Sobre Xochil, ciertamente la mamá es la de caracter fuerte, pero el papá es el que piensa racionalmente, menos emocional, por esó hacen buen equipo, sin embargo, los dos tienen miedo, como adultos conocen las consecuencias de los que le puede pasar, Xochil no, no tiene miedo, y por eso es la heroína de la historia, jeje

un saludo