viernes, 17 de agosto de 2012

Eggstraordinario es

El huevo de oro tiene una idea
El proyecto de Eggstraordinario comenzó como la idea de un estudio de diseño, como mi proyecto de freelance, iba a hacer diseño para todo y para todos, y aunque ha habido un par de proyectos aqui y allá, como negocio no ha despegado, y eso es tema de otro posible post, lo que si ha sido hasta ahora es un viaje de autoconocimiento, que me ha llevado hasta este punto el dia de hoy, donde Eggstraordinario da un salto evolutivo.

Primero quiero abordar el significado de Eggstraordinario, comenzó siendo “extraordinario”; mi servicio sería extraordinario, pero ¿que es extraordinario? ciertamente es algo mas que solo raro, o poco común, es algo que da un salto, que mejora, que ofrece algo mas, un extra, ser extraordinario va mas allá que solo existir, significa crear, mejorar uno y el entorno, y entre mejor eres, mejor puedes ser, y ¿en donde se ve mas lo extraordinario en el universo? desde mi punto de vista, es en el milagro de la vida, la vida es ese extra que sucede en el universo que es mas que solo una coleccion de moléculas, es la capacidad de influir en la existencia. y una de tantas formas en las que se representa la vida es en un huevo.

Por mas extraordinario que ya es un huevo, simbolicamente lo es mucho mas, representa la vida, poder, energia, riquesa, pero si ese huevo es además un huevo de oro, es completamente extraordinario, perfecto, y un nombre para este prpyecto, deberia ser verdaderamente extraordinario, ergo “Eggstraordinario”.

Ahora, este proyecto ha evolucionado, ya no anda dando tumbos entre la ilustracion, la historieta y la fotografía y el desarrollo de productos por si mismos, ahora tiene un sentido, eggstraordinario es el lugar donde nacen ideas para un mundo mejor, ideas eggstraordinarias, ideas libres capaces mover mundos y corazones, dejó de ser un templo a mi ego y comienza a ser un regalo para el mundo.

Estan todos  invitados a acompañarme en este viaje, compartamos nuestras ideas con el mundo y todos ganaremos.

Enrique

No hay comentarios: